• ¿Qué es Tinta Continua?
    Los sistemas de tinta continua son dispositivos compuestos de los siguientes elementos: Un contenedor de tinta de 80ml para cada color Un cartucho auto recargable para cada color Manguera de silicón para transportar la tinta del contenedor al cartucho Chip reseteable para emular los originales Los tanques abastecen de tinta a los cartuchos por medio de las mangueras. Los cartuchos se auto recargan al mismo ritmo que van imprimiendo. El chip emula al original para que la impresora y el software de la computadora trabajen sin problemas como si se tratara de cartuchos originales. Si agrupas todo esto en conjunto, tienes un dispositivo que te ayuda a abatir al máximo tus costos de impresión.
  • Presentamos los pasos para el montaje del sistema Canon. Aplica para clientes foráneos que compraron su equipo con nosotros ya que se les envía por paquetería el multifuncional con el sistema semi instalado.

  • Placas de Reconocimiento

    Un reconocimiento con gran luminosidad gracias a sus colores disponibles (blanca, oro y plata), lograras entregar un detalle único e inigualable.

Previous
Next
CONTACTO
1000 caracteres restantes
CALIFÍCANOS
1000 caracteres restantes
Personalmente ¿Qué es lo que usted considera que ITIPSA necesita para mejorar
como Empresa?
1000 caracteres restantes
En caso de que estés avaluando a uno de los integrantes de nuestro equipo dinos quien te atendió
Si no recuerdas el nombre menciona su área y sucursal

Gracias por su apoyo, seguiremos trabajando para brindarle un mejor servicio.

Accesa con tu perfil:

Registro para newsletter